La boda de Nerea Vol. 1

Nerea y Massimo se casaron el sábado 23 de Marzo en Hondarribia, Guipúzcoa. 

Cuando Nerea se puso en contacto conmigo en diciembre y me dijo que quería que les dibujase las invitaciones, me llenó de alegría. Pero cuando me dijo que, además, quería que el regalo de los invitados fuese un retrato personal de cada uno... ví las estrellas.

111 invitados.

Han sido tres meses juntando y ordenando fotos, información, decidiendo... y dibujando mucho, mucho, mucho.
Está claro que este evento se merece dos entradas en el blog. O quizás tres. No me van a caber todos, así que os enseñaré algunos, mis favoritos. Pero por el momento, os voy a dejar con este apetitoso entrante: 

LA INVITACIÓN:

Nerea me explicó su idea y yo me encargué de traducirlo a lápiz primero y luego a color y tinta negra en una ilustración de tamaño A3.
Era imprescindible que Amina, la bebé que han tenido, apareciese en algún sitio de la imagen, así que la pusimos en brazos de su mamá, metida dentro del portabebé que le regalaron sus amigas cuando estaba a puntito de nacer. Los novios vivían en San Sebastián, así que Nerea quería que la Bahía de la Concha y su emblemática barandilla estuviesen de fondo.
Además como se conocieron en Bilbao, había que poner algo que hiciese referencia a esta ciudad, así que añadimos el Puppy y un trocito de Guggenheim. Y como Massimo es de Felina, Italia, en el otro lado dibujé la torre del Castello di Felina.
El Puppy lleno de color, con el Museo Guggenheim de fondo.
El Castello di Felina y el frondoso bosque que crece alrededor.
Baby Amina, sonriente como es ella y con sus ojos de lactante bien abiertos.
Y esta es la invitación final creada por Un Plan Sencillo con el dibujo. ¡Muy colorida y alegre!

Muy pronto en sus pantallas, más...